Última modificación: 21 de agosto del 2013

Al realizar una compra de algún servicio en PUBLIZART.com a quién en adelante se le denominará PUBLIZART, los USUARIOS y CLIENTES aceptan expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos y Condiciones" y "Políticas de Privacidad".

Contenido


Los servicios contratados con PUBLIZART deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con PUBLIZART que violen cualquier Ley local, autónoma, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con PUBLIZART no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que PUBLIZART considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación Local, autónoma, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

Uso de Los Recursos

Tomamos una postura de tolerancia cero contra cualesquiera de las actividades siguientes:

Spam y Envío de Publicidad No Solicitada


El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por PUBLIZART, ya sea a través de servicios contratados con PUBLIZART o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva a la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correo masivo queda así mismo estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

Límites de Envíos de eMail


En ningún caso será permitido el envío de más de 200 emails por hora, cualquiera sea el software utilizado para el envío de los mismos, ya sean scripts o softwares provistos por PUBLIZART o scripts, softwares desarrollados por terceros. No respetar éste límite de envíos producirá la inmediata terminación de la cuenta en el servidor sin previo aviso. El CLIENTE acepta de pleno el conocimiento de ésta restricción desde el momento en que decide la contratación del servicio y acepta indeclinablemente no violarla en ningún momento desde el primer día de uso del servicio.

Scripts, Aplicaciones, PHP, MySQL, cgi, etc...


En las cuentas de Hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el CLIENTE puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, PERL, etc y otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, PUBLIZART se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios.

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php/ a un gran número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de PUBLIZART.

La utilización abusiva de MySQL y PHP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página Web en un servidor de uso compartido. PUBLIZART se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de Hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

Por motivos de seguridad y estabilidad no permitimos ejecutar IRCD en nuestros servidores.

Denial of Service


Aquella cuenta que realice una negación del servicio de nuestro(s) server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso.

Server Exploiting


Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor de HTTP o al servidor de ssh, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso.

Responsabilidades y Garantías


Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, PUBLIZART no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

PUBLIZART no realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. El CLIENTE se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario. Cada cliente contará con una herramienta para hacer backups inmediatos con un solo clic desde su panel de control. Se recomienda que guarde una copia de sus archivos cada vez que efectúe un cambio y haga copias permanentes de sus bases de datos.

Denegación o Discontinuidad en el Servicio


PUBLIZART se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que PUBLIZART considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose PUBLIZART de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de PUBLIZART. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos.

Datos Personales e Identificativos


El CLIENTE declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El CLIENTE se obliga a proporcionar a PUBLIZART su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y N° de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto. Por su parte PUBLIZART se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

Soporte Técnico


PUBLIZART provee a sus CLIENTES soporte técnico de la siguiente manera:

El CLIENTE puede contactar soporte vía eMail, telefónica y el Sitio Web. Queda claro que el soporte técnico que provee PUBLIZART es exclusivamente para temas relacionados a los servicios que provee y no proveemos ayuda técnica sobre sintaxis del HTML, código fuente, resolución problemas de programación CGI, PHP, PERL arquitectura de la base de datos u otros aspectos no relacionadas directamente con los servicios que proporcionamos.

Indemnización


El CLIENTE acepta usar los servicios de PUBLIZART bajo su propia responsabilidad.

Reembolso


Devolución del importe completo

PUBLIZART se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en nuestro sistema ó error humano de nuestra parte ó cuando las características no correspondan a las indicadas en el Sitio Web.

Devolución del importe completo, salvo gastos administrativos y envío

Si el servicio ofertado funciona correctamente y la devolución se debe a motivos personales del cliente ó error del cliente al momento de solicitar el servicio, PUBLIZART devolverá el monto cancelado por el cliente previo descuento de los gastos de envío hasta el cliente, para ello deberá contactarse con nuestro departamento de Soporte al Cliente.

Condiciones


Solicitar la devolución dentro de los 5 días siguientes a la habilitación del servicio.

Las devoluciones se realizarán basados en el precio total de los servicios adquiridos, excluyendo los gastos administrativos, de envío y registro de dominio. El costo administrativo y envío no es reembolsable. En cualquier caso el costo por el registro de dominio NO es reembolsable.

Adhesión


Las partes (por un lado el CLIENTE y, por otra, PUBLIZART se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Lima – Perú.

Modificaciones de los Términos y Condiciones


PUBLIZART reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario cualquier cuenta de hosting, la cuenta, la base de datos, o componente que no se conforme con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. PUBLIZART también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

PUBLIZART se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro Sitio Web.

Más Información


En caso de tener preguntas acerca de estos Términos y Condiciones, favor contactarnos en nuestra página CONTÁCTANOS o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@publizart.com